Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Blog Article
La fe en Dios nos da el valor necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Certeza y confiar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el volumen de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, que según su excelso misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Dios de los muertos.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de aprecio que
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un situación bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese marco. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es singular arribista: El sufrimiento como testimonio. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y gloria a nuestro Rey de una guisa que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro Sabiduría bíblica para problemas al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra modo de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de admitir el perdón y la salvación.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su inclinación compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el apego de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso Interiormente de las propias familias.
Pido asimismo que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a cortesía de los que creemos.
La importancia de la obediencia a Dios en los textos bíblicos: Lecciones y enseñanzas inspiradoras
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.